10 propuestas originales en regalo masculino

Nov 27

10 propuestas originales en regalo masculino

Los regalos son representativos de muchas cosas y siempre marcan momentos importantes en la vida. Pero no es ningún secreto que cuando se trata de regalar a los hombres el grado de dificultad aumenta. Afortunadamente, en la actualidad existen diversas opciones y tiendas especializadas en regalo masculino que ponen todo mucho más fácil a la hora de elegir. Pero, ¿cuáles son los 10 regalos masculinos más interesantes?

1.- Tecnología al poder: La tecnología es uno de los puntales fundamentales del regalo masculino. Y sin lugar a dudas las videoconsolas ocupan un lugar preferente. Las cada vez más sofisticadas consolas de juego integran también dispositivos de reproducción Blu-Ray que harán aún más atractiva la propuesta. Aunque si lo que se busca es la movilidad no pueden faltar las modernas tablets con función Wi-Fi y conexión 4G.

2.- Lo mejor de la moda: La moda es sin duda otro de los puntos fuertes en el panorama del regalo masculino. Bufandas o guantes de lana merina o cuero son siempre una buena opción. Aunque si se busca algo innovador lo mejor son los zapatos deportivos, que actualmente integran lo mejor de la tecnología deportiva.

3.- Un rincón para la gastronomía: El sector de la alimentación también es un buen caudal de ideas. Los más sibaritas pueden disfrutar de alimentos selectos importados de todo el mundo del modo más sencillo. Pero es sobre todo el vino aquello que ofrece una mayor variedad. Los caldos más exquisitos cuentan con presentaciones realmente fabulosas en cajas especiales.

4.- Gadgets para el trabajo: Los hombres que trabajan en ámbito de oficina suelen hacer uso de diversos gadgets como USB, ratones, alfombrillas o teclados. Actualmente existen diversas opciones que renuevan estos elementos adaptándolos a películas de actualidad. Un USB en forma de Batman o una alfombrilla de ratón con la última cartelera de su película favorita pueden ser muy recomendables.

5.- Una experiencia para romper la rutina: Si lo que se busca es la originalidad, actualmente existen diversas opciones relacionadas con las experiencias vitales. Por precios muy módicos se pueden elegir desde escapadas de fin de semana hasta tratamientos corporales.

Foto: detailblick – FotoliaSimilar Posts: