Musicales para este invierno, déjate sorprender

Nov 02

Musicales para este invierno, déjate sorprender

Los musicales cada vez son más populares en nuetro país y se han convertido en uno de los eventos culturales más seguidos, llegando a ser algunos de ellos auténticos fenómenos sociales. este invierno hay una variada oferta en este género que satisfará los paladares más exigentes.

Grandes clásicos

Uno de los musicales de más éxito durante los últimos tiempos ha sido la adaptación de la novela de Víctor Hugo “Los Miserables”. al amparo de la película de igual nombre esta obra lleva algo más de un año en Madrid con unanimidad de crítica y público, y en la actualidad está de giraq por escenarios de toda España, por lo que resulta un momento ideal para disfrutar de su magia. Algo parecido sucede con el musical de “El Rey León”, todo un veterano en estas lides, y que se sigue programando en el Teatro Lope de Vega. Además “El Rey León” tiene preparadas varias sorpresas para las fechas navideñas, entre ellas una función especial de Nochevieja que promete ser inolvidable. O el inolvidable musical de “El mago de Oz, que sigue representándose en el Teatro Maravillas de Madrid y también promete actuaciones muy especiales en Navidad.

De vuelta a los años ochenta

Si está buscando buena música española contemporánea hay dos musicales que colmarán todos sus deseos. El primero volverá locos a los aficionados a la movida madrileña. Su título lo dice todo: Hoy no me puedo levantar. A través de las canciones del grupo Mecano se van desgranando poco a poco hechos sociales e historias de amor en el marco del Madrid de la Movida. Este musical se sigue representando en el Teatro Coliseum de la capital. Además con la llegada del año 2014 regresa el Musical de los 40 Principales, la mejor forma de escuchar música exitosa y actual de la mano de un fantástico elenco de actores que llenan el escenario de danza, humor y pasión. El Teatro Rialto es el encargado de la puesta en escena de este espectáculo, uno de los más exitosos de los últimos años, y que ahora vuelve con nuevas canciones y un argumento renovado.

Foto: queidea – Fotolia.comSimilar Posts: